martes, 18 de enero de 2011

AMMA-ARGARAY, CIVICÁN, BALUARTE, GAYARRE Y LEGAZPIA, NUEVOS RETOS A LA VISTA

6º ANIVERSARIO DE AMMA-ARGARAY

La Residencia Amma-Argaray celebra el día 2 de marzo su 6º aniversario de apertura y quieren celebrarlo con la máxima solemnidad. A tal efecto se han dirigido a la Rondalla Armonía para que a las 6 de la tarde dé un concierto a todos los invitados y residentes, lo que pondrá en ascuas la fiesta.
El edificio está en la parte trasera del antiguo Seminario y cuenta con unas instalaciones muy acogedoras.



LEGAZPIA

Empezaremos reseñando el interés de la Rondalla Alaitasuna de Legazpia para actuar en el Teatro Gayarre, que se une a la Chiva (Valencia) que reseñamos en "Buzón Abierto". Como la temporada es larga, tiempo habrá de visitar la ciudad vecina, que cuenta con una Rondalla y Coro estupendos, bien dirigidos por Eli Gordoa y que conocimos en Estella en la primera y única Concentración de Rondallas que organizó José Carlos Jiménez.


   Hola, Ángel: 
Soy Eli de la Rondalla Alaitasuna. Siento no haberte contestado antes, pero nosotros solemos tener una actuación el mismo fin de semana en Legazpi. Hemos intentado cambiar las fechas para poder acudir al Gayarre, y por eso la tardanza de mi respuesta.
Nos gustaría acudir a dicha celebración.
  Seguiremos en contacto.



Intrerpretan "La flor de la Canela" mejor que Mª Dolores  Pradera...
CIVICÁN

Estamos en contacto con el Director de CIVICÁN, Íñigo Alli, y su hombre de confianza, Moncho Gómez, para planificar un ciclo de conciertos en el mes de mayo con la Rondalla Armonía como telonera de una serie de grupos que van a ofrecer una música que encanta al gran público y que ha aupado a la Rondalla de EL Vergel a cotas insospechadas de aceptación a su paso por los 5 CIVIVOX, lo que le ha valido la llamada de CIVICÁN para iniciar este simpàtico ciclo de plectro, del que es un enamorado su Director Íñigo Alli, que forma parte del grupo "Cofradía Musical San Saturnino", que actuará también uno de esos días.


Caja Navarra cuenta con la Rondalla Armonía para un ciclo en mayo


BALUARTE

Finalmente, dejamos constancia de nuestra aceptación a la invitación que nos hace el amigo Santiago Garde Iriarte, Director de Amma Aragaray y miembro de la Sociedad Navarra de Geriatría y Gerontología, para amenizar el Congreso del Baluarte entre el 5 y el 7 de mayo como genuinos representantes de lo que para ellos es el tema de debate "El arte del envejecimiento". Y es que la Rondalla Armonía tiene entre sus objetivos: lograr un "Envejecimiento activo saludable" a través de la música de plectro. Les vamos como anillo al dedo.
El concierto será el día 5 de mayo por la tarde en la jornada de apertura.
Ésta es la invitación:

Hola, Ángel:
El Auditorio Baluarte con todas formas cúbicas
Mi nombre es Santiago Garde, y pertenezco a la Sociedad Navarra de Geriatría y Gerontología. Organizamos a principios de Mayo nuestro congreso, junto con la Sociedad Vasca de Geriatría, bajo el lema “El arte en el envejecimiento”, y nos gustaría contar con la Rondalla Armonía en alguno de los actos, bien en la apertura, o bien en la clausura.  
Un saludo


Valores: juventud, dedicación y valía
DAVID IRIARTE CAMBIA DE AIRES Y SE VA DE AMMA-MUTILVA A LA VAGUADA
El 14 de febrero el joven director de Amma-Mutilva abandonará su puesto para trasladsarse fuera del Grupo Amma a la Residencia Geriátrica La Vaguada. Asume una nueva responsabilidad tras dejar importante huella de su bien hacer en Mutilva Baja.
Relataremos como botón de muestra el denso programa de actuaciones que han jalonado las pasadas Navidades en Amma-Mutilva bajo su dirección: Banda de Acordeones de Berriozar, Festival de Sevillanas, Rondalla Armonía, Coral Valle de Arangurem, Coro de las Hermanas de la Consolación, Grupo Tamarindos, Grupo Mezal, Magos, Belenistas, etc.
¡Suerte, David en tu nueva aventura! Y ya sabes dónde nos tienes para acompañarte una vez más con nuestra música, pues como buen acordeonista que eres, sabes valorar el arte y la dedicación...que han sido tus armas que te han catapultado a emprender nuevos retos.





1 comentario:

  1. Querido amigo Ángel y resto de la rondalla

    Seréis muy bien recibidos en Amma Argaray, como siempre. Me alegra que vengáis a alegrar la fiesta con vuestra animación. Ánimo con el blog que está muy bien.

    Un abrazo

    Joaquín Baleztena

    ResponderEliminar