sábado, 12 de febrero de 2011

EN CANARIAS TAMBIÉN NOS RECLAMAN

Hemos recibido también desde la Villa Mariana de Teror (Gran Canaria) este mensaje, que evidencia claramente su interés por venir a Pamplona y de que les devolvamos visita. Ellos tienen la experiencia, que apuntan, de haber hecho ese intercambio con la Rondalla Alaitasuna de Legazpi.
A este paso nos van a faltar hojas del calendario para atender todas las peticiones.
E Director y alma del Grupo Musical de Ayate escribe así:




Basílica Virgen del Pino de Teror (Canarias)
Hola: saludos para la Rondalla Armonía de Pamplona. Amigo Ángel: soy Manolín, director del Grupo Ayate y por medio de la página web de la Rondalla Alaitasuna de Legazpi, hemos visto el festival de rondallas que organizáis en Pamplona. Si quieres contar con nosotros para alguna actuación pues aquí estamos. Ya estuvimos hace dos años en Legazpi y también pudimos traer al Grupo Alaitasuna aquí a nuestro pueblo. Si quieres ver ese encuentro, pon  teror televisión.

 Para cualquier contestación: a mi correo. Un saludo de Manolín, director del Grupo Ayate, Los Paperos y Parranda El Peral (todos  los puedes ver en Youtube).

 El Grupo Ayate nace en verano del 2005 en el municipio de La Villa Mariana de Teror (Gran Canaria - ESPAÑA). Cuenta con la grabación de un CD en vivo realizada muy recientemente, a finales del 2010.
El grupo ha actuado en numerosos pregones en los municipios de Teror y Valleseco, en algunos Festivales Sudamericanos, para la Televisión en programas como Tenderete, La Bodega de Julián y Parrandiando; quedando en este último como segundo m
ejor clasificado.

Calle típica de la Villa Mariana de Teror

Actuaciones fuera de las Islas:
- Actuación en el Municipio de Legazpi (El País Vasco)
- Pequeña gira por Venezuela: actuaciones en el Municipio de San Antonio de Los Altos y en el Hogar Canario de Caracas.


http://www.youtube.com/watch?v=I87zL5pSiEY
http://www.youtube.com/watch?v=PCYSOeddqEs
http://www.youtube.com/watch?v=9GUVjy6t8mo
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario