lunes, 21 de febrero de 2011

JULIÁN URTIAGA, NUEVO PRESIDENTE DE LA RONDALLA ARMONÍA

Julián Urtiaga, vilolín 1º del grupo, toma del relevo de Roque

Como ocurre en las Comunidades de Vecinos y en las Sociedades donde reina el buen ambiente, esta semana ha cedido sus trastos de Presidente Roque Álvarez a su inmediato más antiguo en la Rondalla Armonía: el violinista Julián Urtiaga.
El año en la presidencia del artista granadino Roque ha sido el más brilante de la historia del grupo, habiendo actuado en todos los mejores estrados, habiendo intervenido varias veces en programas nacionales de radio, se han grabado dos docenas de vídeos que cuelgan en las redes sociales y ha sido su Página Web una de las cuatro páginas más visitadas de las seiscientas cincuenta inscritas en el Ayuntamiento de Pamplona.
Ahora, de la mano de Julián, vendrá la consolidación de un proyecto ilusionante: actuaciones concertadas en Civicán, Baluarte, Gayarre, Teatro Bellas Artes de Tarazona, Teatro Gaztambide de Tudela...que jalonarán la trayectoria de aquí a final de año.
Habrá tres incorporaciones nuevas al grupo y, bajo la batuta firme de Javier Carricas, se dotará de mayor nivel artístico a sus interpretaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario