martes, 15 de febrero de 2011

NACE EN NAVARRA EL TRÍO "AMANECER RANCHERO"


El Trío: Conchi Gabari, Carlos Zudaire y Roberto Urrutia

En nuestro afán demostrado de promocionar todo lo nuestro nos hacemos eco ahora del nacimiento de un nuevo grupo: el Trío "Amanecer Ranchero" al que vimos debutar sin que les temblaran las piernas hace unos días en el teatro de los Salesianos.
Ésta es su breve tarjeta de presentación, a la espera de ir rellenando su "curriculum" con muchos éxitos, que vayan jalonando su palmarés, como le deseamos.

Proceden del Grupo "Corrientes Navarras" de los Hnos. Hernández


El Trío "Amanecer Ranchero" está formado por Conchi Gabari, Carlos Zudaire y Roberto Urrutia. Fue fundado en noviembre del 2010 en Pamplona.
El Trío "Amanecer Ranchero" hizo su primera aparición pública el día 4 de Febrero de 2011 en el Festival Benéfico para la curación de la niña Zaira. Festival que se celebró en el salon de actos de los Salesianos con gran afluencia de público y alto nivel artístico de los participantes.
Actualmente están en contacto con varios representantes y ya tienen sus primeras actuaciones cerradas.

Primer peldaño con éxito: homenaje a Zaira
Se les podrá ver en Iturmendi, en fiestas de la Chantrea, en una comida privada en el Hotel Reyno de Navarra... Y están en negociaciones para salir a realizar su primera actuación en Bilbao.
"Amanecer Ranchero" va de la mano de "Corrientes Navarras", grupo fundado en 2005 por Arantxa Hernández, Roberto Urrutia y Josu Hernández en Pamplona
Se puede contratar en la variante de grupo de Rancheras o también como Grupo de Jotas, o haciendo un Mixto entre ambas formaciones.






Para más información: llamar al 686 83 10 84 y contactar con Roberto Urrutia, acordeonista del grupo, que anteriormente estuvo tres años con el famoso Chuchín Ibáñez.
Lo mismo hemos de decir de Carlos Zudaire y Conchi Gabari que en épocas anteriores formaron parte de "Los Pamplonicas" con el cascantino Julio Sánchez.

1 comentario: