viernes, 25 de marzo de 2011

LA RONDALLA ARMONÍA QUIERE SEGUIR CRECIENDO CON NUEVAS INCORPORACIONES


Estos días aparecerá en la prensa local el anuncio que transcribimos abajo, que viene a patentizar la intención del grupo de ampliar su horizonte, de seguir creciendo con nuevos músicos, que dispongan de tiempo libre y de conocimiento del solfeo. 

La idea es incorporar nuevos rondallistas 

Lo mismo da que toquen la bandurria como el violín, el  laúd o la guitarra Todos tienen sitio en este Grupo que ha conocido el mejor año de su historia habiendo merecido el reconocimiento y homenaje del Ayuntamneinto de la ciudad por medio de una recepción en que la Alcadesa Yolanda Barcina invitaba a la Rondalla Armonía a seguir representando la música en Navarra a lo largo de muchos años más, pues ya lleva este veterano grupo 28 años en la brecha. 


Aquí en la Chantrea debutó Carricas como Director

SE BUSCAN NUEVOS ELEMENTOS

Bajo la batuta de Javier Carricas la Rondalla Armonía ha conocido el mejor año de su historia y ahora quiere ampliar su horizonte incorporando nuevos elementos, lo que le dará al grupo un aire de orquesta de plectro. La Rondalla Armonía invita a quienes toquen la bandurria, el laúd, el violín o la guitarra y tengan conocimientos de solfeo a que se pasen por El Vergel. Los propios miembros del grupo les atenderán los lunes y jueves de 10,30 a 12, durante el ensayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario