martes, 8 de marzo de 2011

"RONDALLA ARMONÍA" Y "SOBREMESA" COMPARTIRÁN ESCENARIO EN TARAZONA

A Sonia Notivoli, Presidenta de la
Rondalla "Los Amigos" de Tarazona



Los del Vergel compartirán escenario con "Sobremesa"


Mi querida Sonia:
Quiero haceros un regalo. Me explico. En Pamplona ha irrumpido de forma espectacular un grupo que ya está fichado para Junio en el Gayarre. Después de verlos actuar el otro día en el propio Gayarre aún me han convencido más. Son antiguos tunos, ahora cuarentunos (un abogado, un podólogo, un economista....) que forman el Grupo "Sobremesa". Un cuarteto de tres guitarras y un laúd, el otro día más un percusionista y la cantante Olga Irisarri, de lujo.
Mi idea es llevar a este Grupo con nosotros y que actúen durante media hora con una selección de sus temas preferidos para terminar durante 60 minutos nuestra Rondalla Armonía. Ellos han dicho que sí, que les gusta idea, que aceptan la invitación.  

A mí me encaja, pues evita la monotonía de un solo actuante. Vosotros lleváis el grupo folklórico y llena mucho. Nosotros también tenemos un cantante lírico y un jotero pero con ese sucedáneo de "Los Panchos" que te propongo,  veo que le va como anillo al dedo. Y, además, es que son muy majos. Le dan categoría al espectáculo.
Éste es el regalo que quería plantearte. Sólo falta que me digas qué te parece....
Ahí te dejo la idea para que la comentes. Caen muy bien y como muestra te adjunto algunos recortes que se han publicado estos días.
¿Cómo está de guapo el Teatro Bellas Artes?
Para terminar, me tienes que facilitar el teléfono del Obispo de Tarazona pues es de Cárcar (Navarra) y es amigo de la Rondalla "La Alegría de la Huerta" de Lodosa. Me piden que le llame para que nos reciba y le cantemos algo, además de invitarle al festival.
¿Has leído en el BLOG que me han invitado para presentar el Festival de Rondallas de Chiva (Valencia)? ¿Te vienes conmigo de copresentadora, a lo Belén Esteban... pero en bueno, con estilo?
Te guardo la plaza... Tú dirás.
Besos, Ángel Inda

 

Amigo Angel: me parece muy bien todo lo que me cuentas, como ya te he dicho por teléfono aquí todos seréis bienvenidos. Seguro que será un día inolvidable. A lo mejor tenéis la suerte hasta de poder entrar en nuestra catedral que lleva 30 años cerrada a cal y canto y la inaguran el 27 de marzo. Espero que nos haga un día espléndido y por la tarde se llene nuestro hermoso teatro para ver vuestra actuación al alimón entre la Rodalla Armonía y el Grupo Sobremesa.
Aquí te mando unas fotos para que te hagas una idea del Teatro Bellas Artes que, aunque no es muy grande, es precioso.
AH!!!!! Y lo del papel de copresentadora que me ofreces para Valencia "a lo Belén Esteban" no te lo perdono. Ella es horrorosa y no sabe hablar, mientras que yo platicando estoy como pez en el agua...Un fuerte abrazo.SONIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario