miércoles, 4 de mayo de 2011

LA COFRADÍA DE SAN SATURNINO ENTUSIASMÓ EN ITURRAMA

Como tendremos tiempo de ir jaleando las andanzas de los muchachos de Iñaki Lacunza hoy nos contentaremos con ofrecer el programa de CIVIVOX-Iturrama del pasado domingo dentro del ciclo "Matinales Musicales 2011" que organiza el Área de Cultura del Ayuntamiento de Pamplona.


Majos como ellos solos, pero,  ¡ojo!, muy tunos


Íñigo Lerga, la revelación


ÍÑIGO LERGA, CONTRABAJO, TRAS SU PASO POR EL CIVIVOX-ITURRAMA, DONDE HABÍA VARIOS AGENTES ARTÍSTICOS OBSEVÁNDOLE, ESTUDIA OFERTAS PARA INCORPORARSE A UN GRUPO DE ALTOS VUELOS PUES LA "COFRADÍA" SE LE HA QUEDADO PEQUEÑA.
ES POSIVBLE QUE DEBUTE CON LA NUEVA FORMACIÓN MUSICAL EN LA CASA DE CULTURA DE LODOSA EL PROXIMO DÍA 21 DE MAYO, A LAS 6,30 DE LA TARDE A DONDE ACUDIRÁN VARIOS AUTOBUSES FLETADOS POR  SUS ANTIGUOS AMIGOS "COFRADES".




Chicho Sanz, cuando la palabra es el mejor instrumento

Presentó el espectáculo el técnico del equipo de Paz Prieto, José Luis Mosquera. Lleno a rebosar y presencia de los 19 componentes de la "Cofradía":
1 bajo, 8 guitarras, 2 bandurrias, 1 laùd, 1 guiatarrico, 1 acordeón , 1 bombo, 1 pandereta, 1 bongó, 2  palos y el resto la voz por instrumento hasta 19.

El verdadero "showman" de la matinal con muchos momenticos de ingenio fue el gran CHICHO SANZ, que podía vivir tranquilamente del espectáculo, si se lo propone, pues tiene madera y mucha casta.
Manu Arellano, a la guitarra, y gran animador


Fran Torres se destapó como un barítono de muchos quilates


Este reportaje gráfico es una cortesía de Pepe Hernández


Prometemos que mañana ampliamos este breve artículo de hoy con comentarios jugosos y descriptivos de lo que da de sí este original Grupo Musical, que ha irrumpido con fuerza y simpatía en el firmamento foral.


Imaginación, presentaciòn y buen gusto: ¡casi nada!

3 comentarios:

  1. Gracias Angel, gracias Iñaki, gracias cófrades todos!!. Que gozada en "esos momenticos"!!!

    Chicho Sanz
    Cófrade encuadernador.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabía yo que algún día álguien valoraría mis dotes musicales. Espero que la cofradía me ofrezca una suculenta oferta (a ser posible gastronómica y bañada en un buen vino...)para que continue con ellos, si no me voy con el mejor postor.

    casi ex-cofrade San Saturnístico

    ResponderEliminar
  3. Jeje, Manuel no aparece en la foto en la que se le menciona (lo demás es cierto :D) y Fran es tenor, !y primero!, como se entere que se le toma por barítono...

    ResponderEliminar