miércoles, 15 de junio de 2011

¡ENHORABUENA, SR. ALCALDE!

Después de unos años de total sintonía con la hasta ahora Alcaldesa Yolanda Barcina, una vez que ya está el mundillo del Cosistorio pamplonés en calma, le hemos mandado este mensaje sincero al nuevo Alcalde, D. Enrique Maya:




Muy apreciado amigo:
Sabrás de nuestra estupenda relación con Yolanda Barcina y Paz Prieto, que queremos se prolongue en tu persona. Mediante estas sencillas líneas, queremos que, tras las emociones vividas por el nombramiento de Alcalde, recibas la más sincera enhorabuena de la  Rondalla Armonía que siempre estará a tu lado apoyando tus iniciativas e impulsando la cultura popular, que en palabras de tu antecesora en una reciente recepción dijo que "somos una de las señas de identidad de la ciudad y un orgullo de la Corporación por nuestra brillante labor"...
Te desean mucha suerte en tu andadura estos "Chicos de Oro" de la música navarra. 
Esperamos verte, posiblemente en El Vergel, este viernes día 17 con motivo de un centenario que vamos a amenizar con nuestra música.



Tampoco sería una mala idea que nos acompañases el día 26 de junio en la VIII Concentración de Rondallas a la que te invitamos formalmente, evento que oganiza nuestra Rondalla Armonía y que celebramos cada año en el Teatro Gayarre. En esta ocasión tenemos previsto hacerle un homenaje popular a Miguel Sanz, que ha confirmado su presencia, con dedicatoria de una jota inédita. 
Nuestra intención es decírtelo en breve personalmente: de que cuentes con nosotros para todo lo que precises, pues la mayor parte de la rondalla pertenecemos a los Auroros y al Conjunto de Joteros...y nos vamos a ver en muchos momentos de vida social.
Un fuerte abrazo y los mejores deseos, Ángel Inda

No hay comentarios:

Publicar un comentario