lunes, 6 de junio de 2011

LA RONDALLA ARMONÍA VISITARÁ EL CENTRO SOCIOSANITARIO "TORRE MONREAL" DE TUDELA EL 17 DE JUNIO

La Rondalla de los Auroros, dirigida por Javier Marín

LOS AUROROS DE TUDELA,  ANFITRIONES

El viernes 17 de junio es la fecha elegida para viivr una jornada de confraternización entre la Ronsalla de los Auroros de Tudela y la Rondalla Armonía de El Vergel. Llevábamos muchos meses detrás de conseguir este encuentro y por fin ha llegado. Sin que quede descartada esa otra gran idea que comparte con nosotros la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Tudela, Merche Sampedro, de llevar al nuevo Teatro Gaztambide una nutrida representación de rondallas de Navarra, al estilo del Gayarre.
Pues bien, la visita es a Torrre Monreal, el Centro Sociosanitario que depende de La Vaguada de Pamplona o cuando menos desarrollan una labor común con el mismo director, nuestro amigo David Iriarte, que lo fue antes de Amma Mutilva.



Julián Urtiaga, violín 1º solista
 La expedición que dirige Javier Carricas saldrá de Pamplona a las 13 horas, como siempre en Autocares Peche para llegar a comer a las 14,30. De 5 a 7 de la tarde está previsto un magno concierto entre las dos formaciones, sin descartar la intervención del gran acordeonista y Director del Centro que cada viernes les deleita a los residentes.


La Rondalla Armonía en su sede de El Vergel
 
Tendremos ocasión de estrechar lazos de amistad con la música como hilo conductor. Lo ideal es que podamos acogerles a los riberos en El Vergel en una próxima ocasión y que esto se haga tradicional. Vamos a intentarlo, venga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario