martes, 26 de julio de 2011

IMÁGENES Y COMENTARIOS SOBRE LA ACTUACIÓN DE NEREA BERRAONDO EN EL EMBLEMÁTICO ATENEO DE MADRID










LLUEVEN LAS FELICITACIONES

IMPRESIONANTE ASPECTO DEL ATENEO
PARECE UN PASAJE DE UN CUENTO DE HADAS
JUAN-NEREA, UNA PAREJA MUY COMPENETRADA


MUCHO ARTE, MUCHA SENSIBILIDAD





Hola Ángel:
Ya ves que no dejo de entrar al blog para enterarme de las últimas novedades y veo que el concierto de Nerea y Juan en el Ateneo de Madrid fue todo un éxito, como era de suponer.
Yo estuve muy poco tiempo con ellos pero enseguida se les ve la clase de personas que son.
En primer lugar demuestran su educación ya que interrumpieron su ensayo para venir a saludarme y ahí se ve que todavía hay jóvenes que demuestran tener los valores que muchas personas, hoy día, han perdido.
En cuanto a su valía para la música enseguida se le ve a ella su agradable tesitura y gran chorro de voz, la cual domina maravillosamente no sólo graduando su intensidad sino también fraseando y modulando su dicción, incluso en un idioma tan difícil como era el que estaban ensayando ese día en la Casa de Misericordia al preparar el Concierto para los japoneses, en el Ateneo de Madrid.
Y de Juan qué se puede decir. Que demuestra su dominio del piano y se adapta a todos los pasajes de las obras por muy difíciles que sean y además se coordina muy bien con Nerea en todos los aspectos.
Así que no es de extrañar que su concierto fuera todo un éxito.
Me gustaría por eso que, a pesar de que los conozco muy poco, les hagas llegar mi más sincera felicitación por su triunfo en ese concierto y les deseo que sigan por el mismo camino a lo largo de toda su carrera artística, que todavía tiene que ser muy larga.
Que no pierdan ese entusiasmo que demuestran y se les nota en el esfuerzo que, los que estamos un poco metidos en el mundo de la música, sabemos que supone el tiempo de ensayos que se necesitan para sacar adelante algo que nos gusta.
Y para ti, ya veo que no te pierdes una y también los acompañaste en su viaje a Madrid, recibe también un fuerte abrazo de mi parte y ... ¡nos vemos pronto en Pamplona!



Jesús Azcona Celigueta, Director de la Rondalla de Caparroso

NEREA LUCIÓ UN LUJOSO VESTIDO DE ESTILO ORIENTAL




DESDE MADRID


Raquel, en representación

Gracias, Ángel, por tus amables palabras, eso me anima a seguir trabajando con los “navarricos”. Por supuesto, cuando vengas a Madrid tanto Salvador  (1) como yo estaríamos encantados de recibirte en la Delegación que será tu casa a partir de ahora. He leído tu blog, describes con entusiasmo la actuación y la llamada a los responsables de Cultura del Gobierno de Navarra no pasará desapercibida. Transmití a Salvador mis impresiones del concierto y la emoción de las personas allí presentes ya sabes que la fecha era complicada (viernes víspera de puente) sin embargo acudió más público del esperado.
Te deseo unas felices vacaciones y de nuevo muchas gracias por tu cordialidad. Un fuerte abrazo,
RAQUEL CORTIJO  CÁMARA
Delegación del Gobierno de Navarra en Madrid
C/ Goya, nº 48 1ª Dcha
28001-MADRID
Tef: 91 426 47 72

(1) El Delegado del Gobienro de Navarra en Madrid es Salvador Estébanez Eraso



No hay comentarios:

Publicar un comentario