sábado, 9 de julio de 2011

INVITADO UN AÑO MÁS POR LA RONDALLA EL SAVADOR A LA COMIDA DE SAN FERMÍN

Gabriel Sola, Ángel Ganuza y "Basiano", ¡vaya trío!
Como viene siendo costumbre, el que suscribe recibió la invitación personal para asistir a la comida de la Rondalla y Coro El Salvador en su sede social. La llamada la hizo  su director artístico Félix Lus en nombre de su Presidente Basilio Montero. 

El calderete exquisito, ¿verdad Inma Guruceaga?

Como no podía ser de otra forma acepté de inmediato, pues supone un estrechamiento más de los lazos de amistad entrañable que nos unen a ambas formaciones.
Pude constar una vez más el buen ambiente que reina en el grupo, que comió, cantó, bailò, visitò a los residentes de Amma Arhgarauy por la mañana y por la tarde visitó la Capilla de San Fermín para amenizar con sus cantos la visita improvisada que hacen muchos turistas al santo patrón.

Un buen baile es el mejor "quitapenas" en la tercera edad...

Se da la circunstancia de que ayer Basilio Montero decía un adiós que esperamos sea por poco tiempo, auque él, emocionado, lo tradujo en un "¡hasta siempre!", pues tiene que pasar nuevamente por el quirófano para una operación en la cabeza y la zona es delicada pero él está fuerte y lleno de moral.

¡
¡Suerte, Basilio, que eres un valiente!

¡Que vaya todo bien, Basilio y lo podamos celebrar con la misma alegría e ilusión con que tomamos ayer el calderete en tu compañía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario