sábado, 2 de julio de 2011

SEPELIO DE FERNANDO BERRUEZO EN EL CEMENTERIO DE PAMPLONA RODEADO DE MUCHÍSIMOS COMPAÑEROS

DOS CORONAS DE FLORES




"De tu fanilia" y "De la Rondalla Armonía de El Vergel" fueron las dos coronas que acompañaron el féretro de Fernando Berruezo hasta su última morada.
A las once menos cuarto partió del Tanatorio Irache la comitiva hacia el Cementerio de Pamplona, formada por Reyes y familiares, bien arropada por un buen número de auroros y rondallistas en una mañana soleada.


Alli, junto al río, como si de una aurora más se tratara estábamos todos los amigos y compañeros para darle a Fernando el último adiós, deseándonos tener una vida tan larga y fecunda con un final tan feliz como el suyo.
El nicho de Fernando está al lado del de su hijo Fernandito y a la vez acompañaron a sus resto los de su esposa Felisa.


Acto emotivo que dará paso a la noche en la Parroquia Cristo Rey a un funeral donde Javier Carricas, amigo personal de Fenando Berruezo, como director de Los Auroros, pondrá en acción toda su imaginación musical para que resulte una ceremonia gradiosa por la capacidad de interpretación de los Auroros de Santa María en bloque, que ayer ensayamos para dejar en buen lugar al auroro nonagenario, que nos dejó dulcemente el día de su cumpleaños (94). 



Será una Misa festiva y bien adobada por auroras, las que más le gustaban a Fernando, las preferidas y que su hija Reyes ha destapado al marchar su padre al viaje sin retorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario