lunes, 22 de agosto de 2011

COCTELERA: UN MES DE AGOSTO ARROLLADOR PARA EL GRUPO "RAÍCES NAVARRAS"; UN OBITUARIO MUY COMENTADO; SACALFI EL MIÉRCOLES EN CIVICÁN A ROMPER

 LA COCTELERA DEL FIN DE SEMANA




CALENDARIO DE ACTUACIONES DEL GRUPO "RAÍCES NAVARRAS" EN AGOSTO:



 
Josu Hernández en solitario
11 de Agosto: Tafalla
14 de Agosto: Aduna (Guipuzcoa)
15 de Agosto: Zarraton (La Rioja)
16 de Agosto: Nalda (La Rioja)
17 de Agosto: Burlada (Peña Aldabea)
19 de Agosto: Burlada Misa (Día de la Mujer)
20 de Agosto: Tafalla Club de Jubilados (San Sebastián)
20 de Agosto: Burlada Parque Municipal


Quedan por realizar:
28 de Agosto: Murillo el Cuende
28 de Agosto: Arazuri
29 de Agosto: Pitillas
Raíces Navarras: un verano a tope de actuaciones


Vida y milagros de Carmelo

En la ronda de auroras ayer en Erro pudimos comnprobar el impacto tan fuerte que causó la vida de Carmelo de la Llave que ofrecimos en un "Obituario" qu reprodujeron los dos periódico locales el pasado sàbado.

Las hijas Olga, Carmel y Marta, asì como la viuda Mª Carmen y su hijo Juan tienen que estar muy orgullosos del padre que Dios les puso en su vida.

Para que no sea sólo cosecha del periodista de este blog que lo ha sido por partida doble de Carmelo y Fernando, ofecemos la opjiòn sencilla, esueta y sincera de un auroro veterano de su misma generación que muy gráficamente dice lo siguiente en correo dirigido al responsable de esta red social:
:
"El Obituario de Carmelo de la LLave lo vi en los dos periódicos y me gustó mucho, Gracias porque fue una gran persona",

Lo firma Jesús Mari Ecay...alk que odavìa no le ha aparecido, por cierto, el violìn que le sustrajeron hace unas cuantas semanas.

El grupo Sacalfi en Civicán

Este miércoles a las 20,30, con ellema  "Canciòn de autor y de siempre"  tendrá lugar en CIVICAN un acontecimiento musical que congregara a mucho público en el paio exterior, con entrada libre, si sigue el buen tiempo como parece. Si les nombro a todos los participantes verán que cada uno de ellos tiene tirón suficiente para llenar el Centro Cìvico de la Fundación Caja Navarra, cuyo director es el joven Íñigo Alli, un amante de la música de plectro...

Íñigo Lerga, bajo e Iñaki Lacunza, cantautor

Éstas son las estrellas del firmamento de Sacalfi: Iñigo Lera, Francisco Juanco, Eduardo Larumbe, Manuel Atrellano, José Marìa Jordán, Ion Andueza, Javier Jordàn y Ion Pérez.
Si le s digo que en otra version, en este caso como "Los Burgos", esos mismos intérpretes han vendido ya cai 5.000 copias de su primer disco "14 Cánticos para la sobremesa" y que están preparando ya el segundo CD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario