domingo, 21 de agosto de 2011

EL MAESTRO CARRICAS VA A ESTRENAR NUEVO "PÚLPITO" A SU MEDIDA OBRA DEL EBANISTA JORGE ESÁIN, DE ZUBIRI

Jorge Esáin con su obra maestra
"Javier, que no te veo cuando diriges", "Que córrete a un lado Ángel Zamora cuando cantas", "Que hay que hacer algo por levantar del suelo el metro setenta del Maestro Carricas"...
Se acabaron las miserias, no más problemas de visión. Jorge Esáin, el mejor ebanista del Valle de Esteríbar ha dado con la solución: un "podium" de 35 cms. de alto, artesanía pura, elaborado con materiales nobles de madera y un gusto exquisito en el acabado por tratarse de un especialista en la materia.
El estreno tendrá lugar en el Centro Cívico del Pabellón "Ángel Gutiérrez" de Orkoien el próximo día 23 de septiembre con motivo del concierto que tiene programado del Club de Jubilados  que preside Antonio Lázaro en aquella vecina y próspera localidad con la presencia de la Rondalla Armonía.
Será un aliciente más para los capitaneados por el Presidente Raque Álvarez, recién llegado de sus vacaciones por La Alpujarra.

Mestrro Carricas: "¡este es tu sitio! ¡Caben hasta dos...!"

Además, el diseño del "púlpito" está siendo muy comentado pues se trata de un elevador multiusos, ya que admite ser utilziado como portador de material diverso: instrumentos, atriles, carpetas de partituras y con asa a los lados.
La contestación de Javier Carricas no se ha hecho esperar al conocer la noticia hoy en fiestas de Erro: "¿Y cómo subiré yo esos 35 cms.?"
Le hemos dado una pista: "Cogiendo carrerilla y saltando a la de tres..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario