jueves, 2 de febrero de 2012

ÉXITO ROTUNDO DE LA RONDALLA ARMONÍA EN LA SEGUNDA "ESCALERA" DEL AÑO


Lucieron mucho sus joteros Laly, Rafa, Ángel e Iñaki


"Tenéis que venir todos los meses..." afirmaba un asiduo de la Misa de La Escalera, para más señas de nombre José Ignacio y para dar algún dato más, padre de dos jugadores históricos de waterpolo, hasta hace poco en activo.


Rafael González con el doblador Fernando Moreno

¿Les suena a los oberenistas el nombre de José Ignacio Zabalza? Pues de él son sus mejores alabos.
La ceremonia resultó brillante, seria, con estilo. La Rondalla Armonía, sin dejar de lado su personalidad, aportó un aire festivo y sanferminero adaptando las letras y las voces así como el repertorio que contó con autores clásicos en la parte instrumental y con ritmos de zortziko y jota en la parte más participativa con algún doblador, corredor del encierro, autoridades, peñas y cameruneses enamorados de esta tierra.


Bandurrias, violines, laúdes y guitarras se dieron cita

Javier Carricas que no creía en el ivento de La Escalea tuvo que doblegarse ante la evidencia, pues recibió muchas felicitaciones por la actuación brillante de sus muchachos.
La parroquia estuvo engalanada y a pesar del horrible clima exterior, muy caldeada dentro y con gran espiritualidad.
Ofrecemos algunas fotos de la segunda "Escalera" del año 2012 y 16ª de su historia que comenzó un 1 de enero de 2010.


Al final ágape compartido en los salones de San Lorenzo
 

Hubo un detalle que no queremos dejar pasar desapercibido. Allí estuvo Iker Zuasti ofreciendo para todo el mundo la Misa a través de su portal de Internet del encierro, que otro día comentaremos.


Teo Lázaro, a la izquierda, con Iker Zuasti

Junto a Iker Zuasti, aparece en la imagen el magnífico comentarista de toros, Teo Lázaro, de Canal 4, al que felicitamos efusivamente por haber sido el internauta nº 50.000 de nuestro Blog, título reservado sólo a personas tan próximas a nuestra causa como él, que un día le dimos una oportunidad en una tertulia de televisión y demostró que era un auténtico genio en el manejo de datos y fechas, así como un buen corredor en activo del encierro a pesar de las tarascadas de la vida. ¡Enhorabuena, Teo!

1 comentario: