lunes, 20 de febrero de 2012

GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL HOMENAJE DE LA RONDALLA ARMONÍA A RAFAEL IZAGUIRRE EL SÁBADO EN LA IGLESIA DE HUARTE

CONSECUENCIAS DEL CONCIERTO DE HUARTE


 
Eduardo va a tocar con la Rondalla Armonía
La Rondalla Armonía, a resultas del concierto de Huarte, está recibiendo ofertas para actuar en "Un Paseo por la Zarzuela" de los empresarios Íñigo Irigoyen y Sandra Domínguez y la posibilidad de visitar las Casas de Cultura con AGAO (Amigos de la Ópera), que va a abrir una línea de púa con canciones napolitanas y fragmentos de zarzuela según versión de su gerente Eduardo Solano, presente en el concierto de Huarte, que se interesó por dos temas en concreto de nuestro repertorio: "O sole mío" y "El trust de los tenorios".

Sólo falta que nos pongamos de acuerdo con ellos


Esto quiere decir que la contratación de la Casa de Culltura de Huarte por su dinamizadora Raquel Crespo fue un acierto pleno ya que se quedó mucha gente con ganas de volver a escuchar al veterano grupo de El Vergel, puesto que no se hizo la debida propaganda del Homenaje a Rafael Izaguire, personaje popular y venerado en Huarte. No se le dio publicidad al acto de reconocimiento por cuanto que de haber sabido el interesado que iba a ser como fue, era muy posible que se perdiera el evento, pues no es muy dado a ese tipo de espectáculos por su enorme sencillez, que hace que pase olímpicamente de agasajos y regalos.


Una bonita formación con un gran retablo al fondo

Tenemos que agradecer los recursos técnicos de nuestro amigo Eduardo Oiza que de su cámara de vídeo ha logrado rescatar estas fotos fijas, que ofrecemos como recuerdo del homenaje que la Rondalla Armonía tributó el pasado sábado al mejor barítono de todos los tiempos de la villa cebollera: Rafael Izaguirre.

La presentación en un gran concierto también cuenta


Como son un buen testimonio las ofrecemos, pues Rafael se merece este reconocimiento después de haber cantado desinteresadamente con nuestra Rondalla de El vergel durante varios años en el final de su gran carrera artística que le llevó a figurar como solista indiscutible del Orfeón Pamplonés en los tiempos grandiosos de José Antonio Huarte como director.



Laly Jausoro, Rafael González y Ángel Zamora, cantantes

 
Gran afluencia de público que salió encantado



FLASHES DEL HOMENAJE AL MEJOR BARÍTONO DE TODOS LOS TIEMPOS EN HUARTE, QUE FUE SOLISTA DEL ORFEÓN PAMPLONÉS Y ACTUALMENTE CON 86 AÑOS SIGUE CANTANDO CON LA MISMA VIBRACIÓN



El Presidente de la Rondalla le entregó un cuadro


Marisol le impuso el Pañuelo de Honor de la Rondalla



A los 86 años sigue cantando con temple y vibración



EL DIRECTOR DE LA "CORAL VIRGEN BLANCA" DE HUARTE SE UNIÓ AL HOMENAJE MEDIANTE ESTE SENCILLO Y ENTRAÑABLE CORREO:

-"SIENTO MUCHO NO PODER ACUDIR A ESE HOMENAJE PORQUE YA TENGO COMPROMETIDO ESTE FIN DE SEMANA, PERO TODOS MIS SALUDOS Y MI MÁS SINCERO Y CÁLIDO ABRAZO PARA RAFAEL iZAGUIRRE".
Firmado: Jesús Mª Beltza


CORREO DE UN ADMIRADOR ASISTENTE:

Hola, Angel: Soy Pedro Rodríguez-Rabadán, como te prometí, fuí a veros en la Escalera, y a la Parroquia de Huarte. En Misa de La Escalera, en la Capilla de San Fermín, no pude entrar, estuve en los bancos centrales, y además llegue un poco tarde. En Huarte, sin embargo, llegué con el tiempo suficiente para atender al Rosario y os vi entera toda la Misa y toda la actuación posterior. Como no podía ser de otra manera, la actuación me pareció extraordinaria, OS FELICITO CON MAYÚSCULAS. Ya nos veremos el día 29 en el Vergel. Muchas gracias por darnos estos ratos tan agradables, Pedro           

OTROS DOS  MENSAJES DE APROBACIÓN 

 
- Hola Ángel: Como te puedes imaginar nos gustó muchísimo el concierto. Tanto a mi esposa como a mi este tipo de actos nos encanta. Saludos, M. A.   
- Hola Ángel, he visto tus correos y me alegro que el concierto haya sido un éxito tanto de público como del nivel de satisfacción de los y las asistentes. Todo un detalle el homenaje a Rafa Izaguirre,
Un saludo afectuoso, R. C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario