jueves, 5 de abril de 2012

LA NUEVA TELEVISIÓN CONFÍA MUCHO EN ÉL

RICARDO BEITIA,

NOMBRADO JEFE DE INFORMATIVOS 
DE LA TELEVISIÓN QUE EMPIEZA SUS EMISIONES EN MAYO CON EL NUEVO EQUIPO RESULTANTE DE LA FUSIÓN DE LAS DOS EMPRESAS



CUENTA CON NOSOTROS

En cuanto conocimos la noticia le llamamos personalmente para felicitarle por ser el primer nombre que salta a la palestra después del cierre de su empresa Canal 4 tras la fusión de Canal 6 y Popular Televisión Navarra, lo que resulta todavía más sorprendente, cesando en dicho puesto Amaya Madinabeitia de la empresa "absorbente", domiciliada en el polígono de Aizoáin.


La Rondalla Armonía en un programa de Ricardo Beitia

Ricardo Beitia siempre ha estado unido a nuestra Rondalla Armonía y en sus programas hemos estado presentes siempre que nos ha invitado, siendo d resaltar el "filing" que el presentador tenia con nuestro querido compañero "Basiano", recientemente fallecido.
Precisamente ofrecemos una fotografía en los estudios de Canal 4 en un programa presentado por él en la que curiosamente de 17 componentes de la Rondalla Armonía sólo quedan enrolados a la misma 9 con lo que un 52 % ha causado baja, dos de ellos por fallecimiento y el resto por problemas personales o de salud.

CLICK ENCUENTROS El Sol, invitado de lujo en Sendaviva.CLICK
Disfrutando de su hija antes de la vuelta al tajo... 


Al ofrecerle nuestros servicios junto con los mejores deseos de que le dure por lo menos una década la vida laboral en la nueva empresa, él nos contestó que le gustaría jubilarse ahí....La nueva emnpresa echará a andar el mes que viene. Y, por supuesto, nos manfestó también, que cuenta con nosotros.
Precisamente es el único presentador de televisión que recibió de premio el reloj obsequio de nuestro amigo Pablo Jordán de la firma "Boomerang" por haber sido el presentador y moderador de una de las Concentraciones de Rondallas en el Teatro Gayarre, que organiza la Rondalla Armonía.
Le ofrecemos a la empresa resultante la oportunidad de transmitir en directo el domingo 1 de julio la décima edición de la Concentración de Rondallas "Memorial Manuel Turrillas". Toma nota, Ricardo, que así se hace patria...



UNA BUENA TRAYECTORIA


Donde ha estado ha hecho la labor de Patxi Puñal en Osasuna

El periodista pamplonés Ricardo Beitia Vallés ha sido nombrado jefe de los Servicios Informativos del nuevo proyecto de televisión que en el próximo mes de mayo se pondrá en marcha en Navarra.
Beitia nació en Pamplona en 1970 y se licenció en Ciencias de la Información por la rama de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Navarra en 1998. Durante los últimos años ha ejercido la dirección de contenidos y la jefatura de redacción de la extinta Canal 4 Navarra, televisión a la que estuvo ligado desde 1997.
Ha editado y presentado informativos durante 12 años, labor que compaginó con diferentes programas de actualidad como debates, tertulias, entrevistas o programas especiales.
Además ha realizado un master en Gestión de la Comunicación y Relaciones Públicas en las Organizaciones por la Universidad de Barcelona y puso en marcha y dirigió la oficina navarra de la Fundación Juan Bonal, ONG que desarrolla su actividad en el campo de la cooperación al desarrollo.
La nueva televisión, que en mayo iniciará sus emisiones, estará formada por profesionales que hasta ahora han desarrollado su actividad periodística en Canal 4 Navarra, Popular Televisión y Canal 6 Navarra.

JOVEN PERO CON EXPERIENCIA


Es lo que se busca ahora en todos los procesos de selección: joven, con muchos masters y con una gran experiencia. Parece un contrasentido pero en Ricardo Beitia, con 42 años de edad, se dan todas estas circunstancias, que explican por qué la nueva Televisión que saldrá de la fusión de Canal 6 y Popular Televisión se haya fijado enseguida en él cuando ha quedado en el camino una figura emblemática de la televisión arzobispal como es Jokin San Julián, que junto a la esposa de Juan Carlos Franquet (Gloria Goñi) y la responsable de Publicidad (Ana Díaz) son las únicas tres personas que no han pasado a la nueva televisión con sede central en Castilla.



Por todo ello le deseamos a Ricardo Beitia que siga manejando los hilos con su destreza y talante habituales y que, si tiene que hacer alguna purga que no le duelan prendas.
Nada más. Suerte, vista y al toro. Que Navarra se merece una mejor televisión con un buen Jefe de Informativos al frente. Los 15 años de excelentes servicios en Canal 4 le avalan. ¿Firmamos para otros 15 años, Ricardo...? Ojalá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario