martes, 22 de mayo de 2012

EL GRUPO SOLIDARIO CALIENTA MOTORES PARA EL GAYARRE

Los martes a las 11 de la mañana hay un desfile auténtico por la trasera del  viejo Frontón Atarrabia doned Rosario Baigorri tiene montado el cuartel general del Grupo Musical Solidario de Cruz Roja, que él dirige y que cada día goza de más popularidad y atractivos como se verá por las imágenes de esta misma jornada.
Hubo joteros, cantautor, voces graves para canción lírica y estampas navarra, pues es de obligado complimiento terminar a la 1 con el pasodoble de Rafael Jaén "No te vayas de Navarra".
Éste es el testimonio de un buen ensayo en el mejor ambiente de cordialidad con la presencia de un prometedor cantante en plena madurez de sus 52 años, Javier Peña, nacido en Castejón, que vuelve por Pamplona con sus 800 conciertos a cuestas y su colección de guitarras para todo aquel que se dirija a él solicitando sus servicios.









Pero de Javier Peña hablaremos en capítulo aparte en una próxima ocasión pues vale la pena lo que lleva entre manos...En las fotos está con sombrero y toca la guitarra como los ángeles, es un gran profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario