viernes, 4 de mayo de 2012

EL SÁBADO MISA DE LA ESCALERA Y EL DOMINGO TODOS A NOAIN A DISFRUTAR DE "UN PASEO POR LA ZARZUELA"


"Gracia Navarra" amenizará la Misa de La Escalera

MISA DE LA ESCALERA
A las 5,30 un aperitivo musical jotero a cargo del Conjunto "Gracia Navarra" en la Parroquia de San Lorenzo para abrir boca y entretener al numeroso público que a las 6 se congregará en al Capilla de San Fermín con la autoridades y representantes de las peñas, corredores del encierro, pastores, dobladores...
Se estrenará la Jota "Navarra" compuesta por el Maestro Carricas con letra de la poetisa de Artajona Mª Antonia Morales. El párroco celebrante D. Santos Villanueva impondrá el pañuelo de San Fermín
a Ana Mª Leache y a Ángel Inda, como miembros de la Rondalla "Ecos del Arga" que amenizará la Eucaristía una vez más.
El Conjunto "Gracia Navarra"  vestirá sus mejores galas y ofrecerá un selecto repertorio típicamente sanferminero.



LO MEJOR DE LA ZARZUELA






En Lodosa hablan y no callan del exitazo de "Un paseo por la zarzuela" donde impresionó la nueva incorporación, el barítono Andoni Sarobe.
Este domingo a las 7 de la tarde la cita es en Noáin como anuncia el bello cartel con imagen de Sandra, Íñigo y Andoni. Al piano la figura del teclado, la italiana Francesca Croccolino y de ambientador didáctico el ilustrado Javier Horno.
Hay que felicitar a Noáin que sabe elegir con buen gusto actuaciones como ésta porque donde van arman el taco con su espectáculo en el que ofrecen: música e la buena, divertimento y...a un precio muy económico. ¡Otro llenazo a la vista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario