miércoles, 16 de mayo de 2012

MARINA, NUESTRA "LUCERO TENA" , CUMPLEAÑOS FELIZ EN FAMILIA

Marina, de verde, la homenajeada de la tarde

El pasado domingo celebramos en su casa de Huarte el cumpleaños de Marina Pérez Ramos, nuestra "Lucero Tena" que toca las castañuelas como los ángeles en el Coro Rociero y en nuestra Rondalla Armonía.


Concha: ¿quedamos en el Gayarre de copresentadores...?


Allí estaban los hermanos de su esposo Euardo, las hermanas de Marina y unos pocos invitados, entre los que estaba el periodista de este blog por la entrañable amistad que nos une.
En la terraza del ático no cabían ni la preciosa perrita ni la siamesa gatita. Estábamos al completo, con unas vistas estupendas y un clima entre primavera y verano, que no hacia ascos al jersey.
De fondo el partido de Osasuna en El Sardinero a trravés de una emisora pirata que también han llegado a l país de las mejores cebollas del mundo.


Una merienda-cena muy bien servida y ambientada


Hubo langostinos, buen vino, canapés y un ajoarriero al estilo de Nerja, obra de Eduardo, que lucia una mandarra de las de "dejadme solo". Y le dejamos con todo saliendo airoso de su cometido. De allí salieron importantes decisiones para la próxima Concentración de Rondallas pues no en vano José Luis Oiza, hermano del jefe de la casa, es un gran ebanista y se va a encargar de hacer reste año los premios "La Batuta de Roble" y "¡Eres la Repera". Hay testigos de que sabe y puede. Vamos a ver si quiere también, como esperamos.


Mari José puso la nota de juventud e inocencia
Lo importante era celebrar el cumpleaños de 50 y más de la buena contadora de chistes, que es Marina. ¡Qué calladito se lo tenia la brujilla...! Tiene gracia, sus chistes son picantillos y los hace como si recitara avemarías, que no escuecen, que no dañan la sensibilidad de los oídos ni de Mª José ni de Mª Jesús, pues luego había cola para ver quién los contaba más atrevidos, con más meollo y sustancia.


Eduardo Oiza
Nuestra enhorabuena al Chef Eduardo, experto en ajoarriero " a lo Nerja"... 

Marina, a lo dicho: ¡feliz cumpleaños y que cumplas muchos más! Ah, y siempre a ritmo de castañuelas, que eres una diva para todos nosotros, diva de sencillez, arte y simpatía. ¿Ya lo valora Eduardo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario