domingo, 13 de mayo de 2012

NUESTRA INVITADA DE HONOR

LA ORQUESTA VILLA DE CHIVA CUMPLE 25 AÑOS



La Presidenta Estrella Rayo tuvo su momento de gloria


25 ANIVERSARIO FESTIVAL DE PRIMAVERA.


ASÍ ES NUESTRA INVITADA DE HONOR
A LA X CONCENTRACIÓN DE RONDALLAS

Conforme se acerca la fecha del 1 de juloio, nuestra cita anuala de encuentro con las rondallas de Navarra y la invitada de fuera de la Comunidad Foral, iremos ofreciendo noticias, en este caso referentes  a la excelente Orquesta de Pulso y Púa de Chiva (Valencia), que está de enhorabuena.


25 Primaveras cumple nuestro Festival, que junto a nuestro Festival Nacional son dos grandes encuentros musicales organizados por nuestra Orquesta de Pulso y Púa "Villa de Chiva". Se dice pronto pero cuesta mucho mantener un Festival de Primavera, que ha contado con la participación de multitud de orquestas desde su incio, nada más ni nada menos que desde 1987. Estamos preparando este aniversario especial, y que más adelante mencionaremos todas las orquestas que han participado a lo largo de todos estos años, quién hizo posible todo esto, Presidentes, miembros de la junta que han pasado por nuestra orquesta, fotos de archivo, y un concierto muy especial. Por ahora no podemos desvelar mucho más, pero si podemos decir que será muy emotivo, pues el paso del tiempo nos ha dejado grabado en la memoria y en imágenes, momentos dignos de ser recordados y compartidos con aquellas personas que hoy ya no estan en nuestra orquesta pero que también hicieron posible este gran festival, que este año cumple 25 años.



La Rondalla Armonía con el Alcalde de Pamplona
 
 


PRESIDENTA ESTRELLA: ¡A MANDAR!

Allí estaremos a su disposición, como venimos haciéndolo en los dos últimos Festivales Nacionales, presentando, moderando y participando activamente con la bandurria junto a Alba como un músico más del grupo que dirige soberanamene bien Paco Abellán. Por cierto, dentro de mes y medio escaso, tendrá ocasión de verle en acción el público seguidor de Pamplona, amante de la música de cuerda pues viene con la Invitada de Honor: la joven y potente Orquesta de Pulso y Púa Villa de Chiva (Valencia). Paco Abellán dirigirá a sus aventajados pupilos. Y está previsto que dirija a su Orquesta y a la Rondalla Armonía  a la vez interpretando la finísima y popular obra "El Lago de los Cisnes", de P. Tschaikowsky, con ballet sobre el escenario como coreografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario