lunes, 25 de junio de 2012

EXCELENTE IMPRESIÓN LA DEJADA POR LA "RONDALLA JUS LA ROCHA" EN SU PRIMERA VISITA AL VERGEL

Joaquín y Amaya fueron las estrellas


UN CONCIERTO DE ALTURA



Presentando a la Rondalla en su primera visita al Vergel


Que la Rondalla Jus La Rocha está siendo la revelación de la temporada no es la clásica hipérbole andaluza, no es ninguna exageración para que nos entendamos todos. El Coro está muy conjuntado y dispone de una rondalla muy apañada entre bandurrias, laúdes, guitarras y bajo eléctrico. Y eso que faltaba la gran acordeonista de Mezquíriz, Beatriz Dufur, a quien siemrpre se le echará en falta cuando su trabajo le impide asistir.



La silla vacía era la de la acordeonista Beatriz Dufur...


La batuta  de la Rondalla Jus La Rocha está en buenas manos, pues a  la dulzura de su directora Conchi se une la compenetración de su alter ego que es Joaquín Garde cuando hay que relajar y cambiar de decorado  y estilo. Además Amaya Espinal se entiende a las mil maravillas también con  el todo-terreno que es Joaquín, sobre todo con sus "Canario" que hace llorar a más de uno por la cadencia de sus notas y por el mensaje de sus versos.


El guitarrista Ricardo cierra el grupo con Esther detrás


EL recital duró más de hora y media y nadie quería marcharse hasta que la presidenta del club, Tere Aizcorbe, dijo que había que poner punto final, que luego iban a servir unos bocadillos y refrescos y se echaba la noche encima.


Joaquín Garde yAmaya Espinal, un dùo de altos vuelos


Tras el buen sabor d boca dejado en CIVICÁN ahora se repite la misma impresión en El Vergel, lo que hace augurar éxito seguro en su presentación en el Teatro Gayarre el próximo domingo como debutante pero con tablas. Suerte.



Roque Álvarez se las ve con Martìn Bienes en el otro extremo


Una pareja con mucha complicidad artística

Elio Rico es el bajo eléctrico que marca el ritmo


Fermín Orayen, Conchi Andueza y Dori Campillo descansan




No hay comentarios:

Publicar un comentario