lunes, 11 de junio de 2012

LA RONDALLA JUS LA ROCHA ESTRENÓ UN POTENTE EQUIPO DE MEGAFONÍA



Por el convenio que la Rondalla Jus La Rocha mantiene con el Ayuntameinto de Pamplona dio un concierto de sobremesa ayer tarde en el Colegio de la Esclavas de Pamplona. Pese al mal tiempo se prolongó  durante hora y media sin moverse de las mesas el público de padres y alumnos que celebraban la fiesta de fin de curso.





Elio Rico y Jesùs Nicolay fueron los encargados de poner en marcha el nuevo equipo de megafonía que funcionó a las mil maravillas en una tarde de fuerte viento y casi frío, impropia de la estación del año que ivvimos.





El concierto de ayer en Las Esclavas viene a demostrar que los dirigidos por Conchi Andueza Ainzúa están en estado de gracia, con mucha motivación y buen estilo. Han logrado formar una rondalla con dos laúdes, dos bandurrias, seis guitarras, un bajo eléctico y un  acordeón de lujo para que el Coro  de veinte voces funcione sincronizado y con gran altura atística.
Las fotos que ofrecemos fueron sacadas por Raquel, una joven mamá participante en la comida y al final por José Ramón Sánchez cuando nos fuimos a tomar un café para celebrar el éxito incuestionable del grupo.






El repertorio que desarrollaron ayer que sera básicamente el que ofrezan en Civicán y Gayarre en los próximos treinta dìas y que es es el siguiente:







            1.- JOTAS DE ROMERÍA

           2.- LA ARAÑA

           3.- RESPIRO EL AIRE

           4.- CANTA MARINERO


           5.- FLOR DE ROMERO

           6.- DEL CIELO CAYO UNA ROSA

           7.- SANGRE COLORADA

           8.-  MI CASITA DE PAPEL

           9.- AURORA DE SAN FERMIN

         10.- MONEDITA DE ORO

         11.- LUCERO DE LA MAÑANA

         12.- LA SIRENA

         13.- OJITOS VERDES

         14.- DAME UN BESITO AMOR

         15.- MI MADRE FUE UNA MULATA

         16.- ESTUDIANTINA PORTUGUESA

           
            RECITAL DE JOTAS



















No hay comentarios:

Publicar un comentario