martes, 5 de junio de 2012

SEBASTIÁN CATENA PRESENTÓ EN EL CONDESTABLE A SU GRUPO DE GUITARRAS "ASOCIACIÓN PADRE CIRIANO"





Once preciosas canciones sirvieron al profesor de guitarra Sebastián Catena para encandilar al público que llenó el Civivox-Condestable la tarde del lunes día 4 de junio. Fue la prueba testimonial de que las consignas y buen estilo del Padre Ciriano, jesuíta d pro, se mantienen vivas  a lo largo del tiempo.



El fin de curso de una temporada aprendiendo a tocar la guitarra ya la vez cantar tuvo el aliciente de ver a mucha gente disfrutar con lo aprendido. Vamos a ofrecer fotografías y los títulos de las 11 canciones que fueron a cual más bonitas, bien interpretadas, con suave voz, haciendo a veces dúo o contrcaantos si lo pedían las  piezas como "Alma, corazón y vida".




Temas todos ellos muy populares que están en la memoria de todos, en general mayores los que se acercaron por el Condestable en el zaguán del miso.





Una buena labor la desarrollada con el mejor estilo por Sebastián Catena al que conocí en la I Concentración de Rondallas hace ahora diez años a las órdenes de Faustino Gallego cuando deslumbraron y se llevaron el primet premio de interpretación en el Gayarre para luego, a los pocos meses disolverse el grupo que incluso había grabado discos con un par de bandurrias, canela en rama.




REPERTORIO INTERPRETADO:


1.- Deja que salga la luna
2.- Al Alba
3.- Piensa en mí
4.- Serenata sin luna
5.- El sol no regresa
6.- Obsesión
7.- Alma, corazón y vida
8.- Agárrate a mí, María
9.-Noche de bodas
10.- Unos ojos
11.- La última copa




No hay comentarios:

Publicar un comentario