martes, 17 de julio de 2012

JUAN PEDRO LECUONA CORRERÁ EL ENCIERRO EL AÑO QUE VIENE CON LA CAMISETA DE IKER CASILLAS


HAN BASTADO SOLO DOS SIMPLES CORREOS
PARA CONSEGUIR LA CAMISETA DE CASILLAS


Macua jugó en Osasuna 8 temporadas a gran nivel


José Emilio Castellano MACUA fue jugador de Osasuna 8 temporadas (1977-1985). Llegó cedido del Castilla, filial del Rel Madrid. Precisamente fue la insistencia de Ignacio Zoco, entonces directivo de Osasuna, el que le trajo a Pamplona y porque en Burlada vivían sus abuelos.
Macua participó en el ascenso de Osasuna en Murcia y entonces era conocido el equipo por ser una "banda de indios" pues llevaban muchos años juntos y tenían mucho descaro, eran muy peleones.
Actualmente Macua es el Gerente con despacho en el Bernabeu de la Asociación de Veteranos del Real Madrid y se encarga de los viajes, partidos y régimen social del grupo, muy considerado en el club.
Cuando le he llamado y luego mandado el correo que transcribo no ha tenido la menor duda de que Juan Pedro Lecuona el año que viene correrá el encierro en su 25º aniversario con la camiseta de Iker Casillas. Vean la demostración.




Iker Casillas, ¿próximo Balón de Oro?
Mi querido amigo José Emilio:
Mira que venir a Pamplona y no dejarte ver para recordar viejos tiempos...Otra vez no dejes de llamarme, me encantará que disfrutes de nuestras cosas, ahora dedicado a la música.
Lo que nos ocupa: Juan Pedro Lecuona. Te adjunto dos reportajes de nuestro Blog sobre este famoso corredor del encierro, que vale la pena ojees.
Se trata de un excelente corredor del encierro, un auténtico fenómeno. El otro día me llamaron de AS para hacerle un reportaje, que te lo mando, porque corre con camisetas del Real Madrid casi siempre y dice que el año que viene que cumple 25 años corriendo el encierro le gustaría hacerlo con la de Casillas. Si se lo comentas a Ignacio Zoco, muy buen amigo mío, o que el propio Iker Casillas lea el reportaje y seguro que reacciona al paso y le damos esa satisfacción a este mocetón. Lo mismo le sucedió hace un tiempo con  Raúl y corrió el encierro muchas veces con el 7 antes de irse a Alemania.
Con tu colaboración, seguro que lo conseguimos. Recibe mis mejores deseos de felicidad para tu churumbel pequeño y para tu vida profesional, de este tu amigo que te aprecia, Ángel Inda

Estimado amigo Angel:

Ahora Ignacio Zoco está de vacaciones pero cuando esté en Madrid le daré tu comunicado.

No te preocupes por la camiseta de Casillas, dalo por hecho.

Recibe un abrazo.

José Emilio C. Macua

No hay comentarios:

Publicar un comentario