viernes, 13 de julio de 2012

"LA OFRENDA FLORAL MÁS CONCURRIDA DE LA HISTORIA" (Santos Villanueva, párroco)

CON CANCIONES DEL CONJUNTO "GRACIA NAVARRA"



UNA HORA DE MÚSICA DE LA TIERRA  QUE TANTO GUSTA


HUBO COLA HASTA EL PASEO DE SARASATE


En palabras de Sanos Villanueva, párroco de la la Iglesia de San Lorenzo, que alberga la capilla de San Fermín, la Ofrenda Floral de este año batió todos los records de asistencia en la trayectoria de esta preciosa iniciativa infantil, llegando la cola de niños portando flores al Santo hasta los aledaños de Paseo de Sarasate.



ANA PATÚS VOLVIÓ A CANTAR SU JOTA


La ceremonia fue amenizada por la música regional del Conjunto "Gracia Navarra" que dirige Elena Leache, que cuenta con lo más granado del mundo de la jota en versión de valores jóvenes como  Lourdes Echeverría, de Artica, y consagrados como Ana Patús, lde Ansoáin, la protagonista con Alfonso Royo de la famosa Jota a San Fermín en la Procesión del día 7 de julio desde hace 30 años.





AL MEDIODÍA EN EL BOSQUECILLO




Este mediodía a las 13,30 horas, a modo de aperitivo, el mismo grupo de la Escuela de Jotas de Pamplona estará presente en El Bosquecillo para ambientar el "Día de los Mayores" con sus escogidas jotas, estampas navarras y zortzikos.
La asisetencia está garantizada dentro del ámbito ferial de las Casas Regionales, pues la entrada es libre y se puede degustar al mismo tiempo su más variada gastronomía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario