martes, 3 de julio de 2012

PARA MUESTRA BASTA UN BOTÓN

BROCHE DE ORO FINAL DE LAS DOS BAILARINAS


La imagen del presentador-organizador

Tenemos preparados un par de reportajes sobre la última Concentración de Rondallas. Uno desde  el ángulo de la experiencia como es el caso de la soprano madrileña Sandra Domínguez afincada en Pamplona que ejerce la docencia musical de canto en el Conservaorio Joaquín Maya y canta profesionalmente. El otro capítulo se lo he dejado a los componentes de la Orquesta Villa de Chiva para que nos den su opinión de lo que han visto y experimentado en sus dos días de estancia en Pamplona, vividos con una inensidad febril y dejando estela de buenos músicos con solo la interpretación de cinco piezas sinfónicas.








Aunque seguiremos hablando largo y tendido sobre la inolvidable Concentración de Rondallas que vivimos en el Teatro Gayarre el 1 de julio pasado, hoy merecen capítulo aparte las dos niñas, Ainhoa e Irene con su Directora Marta Espuelas que da nombre a la Escuela de Danza en Pamplona.




¡Qué preciosidad! ¡Qué fantasía de trajes! ¡Qué finura y elegancia en los movimientos de brazos! ¡Vaya regalo de fin de programa! Gracias, Marta. Lo celebraremos como te he prometido. Ha sido un lujo del Festival, algo por lo que habíamos luchado a brazo partido.




Y eso que eran sólo tres minutos donde Paco Abellán al frente de las dos orquestas supo llevar a la gloria, a su consagración como artistas a dos niñas superdotadas en belleza plástica.







Por si alguno tiene duda de lo que decimos que vea estas 9 fotografías que lo acreditan sobradamente.
Se las dedicamos a la Orquesta de Chiva con esta leyenda: "Dejad que vuestra visita a Pamplona os llene de recuerdos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario