martes, 7 de agosto de 2012

REINAUGURACIÓN DEL CLUB DE JUBILADOS DE HUARTE AL RITMO DE LA JOTA NAVARRA


ASISTIÓ EL ALCALDE IÑAKI CRESPO
Y LA EMPRESA CONCESIONARIA


Los joteros chantreanos forman un perfecto dúo

En sus alocuciones hicieron votos porque dentro de cuatro años que dura la concesión y explotación del Club de Jubilados Virgen Blanca de Huarte se vuelvan a reunir para celebrar lo que ha sido una respuesta adecuada, una total satisfacción de los allí reunidos.



La Rondalla Armonía prestó sus mejores elementos


Iñaki Crespo explicó que había habido un cambio por imposiciones legales y que esperaba que todo transcurra felizmente como hasta la fecha en que no había habido queja alguna sino todo lo contrario.



El aperitivo se servía en frente, a la izquierda  del salón...


El representante de la nueva empresa que gestiona también el Molino de Villava y el Nuevo Club de Jubilados de Burlada se mostró muy ilusionado por ofrecer un buen servicio a las personas mayores de Huarte con esmerados pinchos durante el día y un menú de 7 euros al mediodía.



El acordeón "Paolo Soprani" también se dejó notar



Lo cierto e que le dieron vuelta a la decoración pintando y cambiando las luces y útiles de hostelería. Tenía otra cara el Club.




El Alcalde Iñaki Crespo con la nueva empresa concesionaria


A las 8 de la tarde se empezó a degustar un aperitivo servido por la empresa concesionaria y fue amenizado por Jotas Navarras en las voces del los chantreanos José Antonio Montenegro y Fernando Garayoa, cada vez más conjuntados y con mejores vibraciones.



La Jota Navarra cantada con temple, el mejor entretenimiento


Les acompañaron elementos de la Rondalla Armonía además de José Luis Lacunza, de Burlada, que pertenece al Grupo Solidario que dirige Rosario Baigorri.




Fernando Garayoa, buen corredor, canta al encierro


Fue suficiente para pasar un buen rato entre el centenar de socios que se dieron cita encabezados por  miembros de la Junta Directiva que preside Fermín Astráin al que acompañaban Miguel Ángel Inda, Francisco Jamar, Olagüe...



Un buen aperitivo puso fin al concierto vespertino de Huarte

 


La Rondalla Armonía, contratada para actuar en el Molino de Villava




Una bandurria, un laúd y una guitarra, a la vieja usanza


No hay comentarios:

Publicar un comentario