jueves, 27 de septiembre de 2012

EL GRUPO SOLIDARIO EN BERRIOZAR

. UNA SORPRESA AGRADABLE DENTRO  DE LA
SEMANA CULTURAL DEL CLUB DE JUBILADOS


. UN RECITAL CON MÚSICA DE SIEMPRE Y EL MEJOR   HUMOR DE HOY CON MEOLLO Y SUSTANCIA

. SE LUCIERON LOS JOTEROS JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO Y FERNANDO GARAYOA


                                  Reportaje Fotográfico: Mónica Sarabia


Dentro de la semana cultural del Club de Jubilados San Esteban de Berriozar acudió ayer mièrcoles el Grupo Solidario de Villava con su Director Rosario Baigorri al frente y los joteros chantreanos José Antonio Montenegro y Fernando Garayoa.
Han venido desfilando por el Club esta semana grupos tan prestigiosos como el Coro San Esteban, el Coro Oberena, hoy lo hará la Rondalla Yoar y el viernes el Ballet Andaluz Ana Murillo.
La sorpresa agradable e inesperada ha surgido este año con la presencia ayer del Grupo Solidario que, pese a contar con algunas bajas sensibles por encontrarse de vacaciones por esas playas de Dios. con todo presentaron una decena de componentes con capacidad de impresionar con viejas melodías y sobre todo con algo diferente, con muchas dosis de buen humor, que resultaron una originalidad en este tipo de conciertos porque todo música gusta pero si es con un poco de morbo y salsa picante mejor porque tiene más meollo y sustancia, como ocurrió ayer en Berriozar. Brillaron las jotas pero también la música de siempre y los chistes viejos de antaño contados con el  lenguaje de hoy lisa y llanamente.
El reportaje fotográfico es de la esposa de José Antonio Montenegro y tiene buenas pruebas de que el Grupo Solidario estuvo a la altura de las circunstancias como cuando lo hizo el día 1 de julio en el Teatro Gayarre.
El repertorio comenzó con "Alma, corazón y vida" para seguir con jotas, habaneras, pasodobles y  terminar con  "No te vayas de Navarra".,
Al final placa de cortesía, buen aperitivo y el mejor ambiente en los muchachos que capitanea el Presidente Julio. Gracias,


 















No hay comentarios:

Publicar un comentario