miércoles, 12 de septiembre de 2012

¡GRACIAS, AMIGOS!

SANDRA-ÍÑIGO: HASTA LA PRÓXIMA



Que la Virgen de las Angustias de Lodosa os bendiga...


No fue una temeridad acudir con vosotros a Lodosa sin un solo ensayo. Sabíamos de vuestra profesionalidad y nivel artístico y que no  nos ibais a fallar como así fue. Pero para posteriores acuaciones echaremos mano de aquello que dice "la mejor improvisación es la que se prepara". Aunque saliera en Lodosa "cum laude" como las tesis doctorales bien hechas. Porque estuvisteis de auténtico lujo. Por eso queremos daros las gracias por confiar también en nosotros y porque nos debíais esta prueba experimental para afrontar  de cara al futuro un calendario más ambicioso y con un repertorio mejor preparado  y elaborado.
Ah... y que no se me olvide las flores le sientan de maravilla a nuestra "Sakira pamplonesa" y  no digamos nada de los vestidos de fantasía, que ha traído de sus vacaciones de ir de tienda en tienda por esos mundos de Dios. Del "Pavarotti navarro", que es como reza su espectáculo diario  en las Palmas, que muy bien,  pero mejor aquí que con tantos vuelos de  avión para atender  a AGAO, la Cofradía, Voces de los burgos, y ahora a la Rondalla Armonía..
Lo dicho, amigos: ¡Gracias y hasta la próxima!


ANDONI: QUE PASE EL SIGUIENTE


Andoni en una manifestación de AGAO en Pamplona



Como ya lo hablamos no le pilla de sorpresa a Andoni Sarobe, el mejor barítono de la Comunidad Foral a nuestro juicio y al de otros muchos más entendidos que yo.
Es el tercero en discordia que diría el castizo y que ha formado parte de la  compañía musical de Sandra Domínguez e Íñigo Irigoyen.
Yo he tenido ocasión de hacer alguna boda con él y su potencia de voz  sabe despertar sentimientos y emociones
Le veremos cualquier día actuar acompañado de la Rondalla Armonía como lo hicieron en Lodosa sus amigos correligionarios o en el Gayarre Vìctor Castilejo, que también hemos hablado con él y está en la lista de espera con ganas de volver a reverdecer laureles con la Rondalla del Vergel.
Andonii Sarobe es joven, vive en Arre, no tuvo ocasión de dedicarse en exclusiva a la música donde seguro habría triunfado plenamente, pero  ha hecho de ella su hobby preferido pues la familia y el trabjo mandan.
Cuando Andoni se sube al escenario o pisa una iglesia le basta con cantar cualquier cosa como le ocurrió en unas Bodas de Oro de mi amigo Manolo Cuesta en que les arrancó lágrimas de emoción a todos los presentes con su desgarradora voz. Andoni: eres un crack. Con es está dicho todo, Contamos contigo, faltaría más. Y sabemos que tienes ganas de hacer lo propio con nosotros, como así me lo has manifestado recientemente.


MABEL:  FELICIDADES POR PARTIDA DOBLE


Mabel Inda, como su padre, al frente de una revista



Ayer celebramos en la Sociedad Miravalles de Huarte el 38 cumpleaños de mi hija Mabel, acompañada de su esposo Iontxo Iludáin y mis nieticos Gorka, Xabi y Mikel.
A la vez brindamos por el nombramiento como Directora Adjunta de la revista "AJA Actualidad Jurídica Aranzadi" de la que es Director honorífico el también navarro Javier Moscoso del Prado.
Dos buenos motivos par pasar un rato agradable, en familia, hasta que los peques cayeron vencidos por el sueño. Querida hija: por muchos años y que los celebremos juntos ambos acontecimientos.


AITOR ZAFRA PECHE, BIENVENIDO



Aitor: no te quejes que estás en buenas manos



Laura Peche, hija de nuestro amigo Francisco, propietario de la empresa Autocares Peche que nos hace todos los desplazamientos a la Rondalla Armonía, volvió al volante para hacer con nosotros el mismo trayecto: a Lodosa.
Y pudimos ir charlando en el viaje conociendo que su hijo Aitor, el día anterior 8 de setiembre, había  cumplido ya los seis mesicos de existencia feliz en brazos de su joven mamá, Laura Peche, y su orgulloso papá José Zafra.  Como vemos por la foto está precioso como su joven mamá.
Aitor: ¡bienvenido a nuestra peña!



NOS LLAMAN DE TODAS PARTES



Desde este día en La Escalera, aún no hemos parado


No es presunción ni soberbia, es la realidad (humildad, dice el proverbio, es la verdad, lo demás son cuentos chinos). Es que nos llaman de todas partes. Veamos si no el calendario que nos queda de setiembre en que no hemos parado todavía:

Día 16 a las 11,30 de la mañana: Jotas en el dìa grande de las fiestas de la Hermandad de Huarte como reza el programa oficial del Ayuntamiento.

Día 19 a las 11 de la mañana: en el Centro Psiquiatrico San Francisco del Parque del Mundo de Burlada para amenizar el reparto de premios y la fiesta de los internos

Día 22 a las 6 de la tarde: fin de fiesta en la Casa de Cultura de Burlada con motivo de la I Concentración de  Coros Rocieros de Navarra.

Día 24 a las 5 de la tarde: en el Vergel para nuestro Club de Jubilados tras la vuelta del verano

Y así venimos recibiendo invitaciones para actuar en infinidad de sitios de forma que no nos dejan parar, al vernos obligados  a  confeccionar un calendario  encadenado pero tranquilo. Porque en octubre nos esperan en Pitillas y Lecumberi además de la Residencia Geriátrica de El Vergel. No se puede estar de rabiosa actualidad, lo que se dice vulgarmente "de moda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario