domingo, 7 de octubre de 2012

HOMENAJE AL PROFESOR FERNANDO LÓPEZ

SANDRA DOMÍNGUEZ SE VOLCÓ EN AGRADECIMIENTO CANTANDO CON SU AMIGA MÓNICA

TRAYECTORIA DE FERNANDO LÓPEZ:


Fernando López, el primero de la izquierda


Fernando López con  cátedra de Filosofía y jubilado ha tenido una labor muy valorada como director del Instituto Irubide. Nuestra amiga de la Rodalla Armonía, la excelente soprano Sandra Domínguez, que organizó el homenaje, le conoció en el Orfeón Pamplonés junto a la leonesa Mónica González (su hija de dos años Jimena aparece en la foto). Amos, Fernando López y Mónica González se convirtieron en  pilares importantes en los primeros años de Sandra cuando vino de Madrid a  Pamplona. De ahí las muestras de cariño en forma de regalo musical de Sandra hacia su mecenas.
 
Fernando es a su vez el Presidente de la Asociación "Un paseo por la Zarzuela" de la que forma parte como empresaria Sandra Domínguez.
 
 
La pequeña Jimena con su mamá Mónica y Sandra
 
Al veterano profesor le encantó el detalle  de Sandra con este sencillo e inesperado recital navarro de cuerda, tanto que cuando el famoso jotero de Funes, Jesús Martínez Goñi,  le cantó una jota brava con letra alusiva se emocionó mucho como esperaba la guapa Sandra porque sabe que Fernando es un gran amante del canto, de la música en general. Actualmente es  miembro del Coro Gregoriano "Gaudeamus", que dirige con gran éxito Luis Ángel López, organista titular de la Parroquia San Francisco Javier. Fernando acaba de empezar también en un coro Gospel.
Mónica ha sido compañera de Sandra en el Coro de la AGAO y la considera por lo que vimos  una de las personas que le ayudan día a día en los momentos buenos y no tan buenos, según nos apuntó la cantante madrileña afincada en Navarra. Como nuestra este botón: le pidió Sandra  como favor especial ya que no podía contar con la presencia de Iñigo, su pareja artística habitual, , que cantara la segunda voz y allí estuvo fiel a la estupenda relación entre ambas.





LA RONDALLA ARMONÍA ACOMPAÑÓ A LA SOPRANO MADRILEÑA Y TERMINÓ CON UNA JOTA CANTADA PAR JESÚS GOÑI QUE HIZO LLORAR AL VETERANO PROFESOR




FERNANDO LÓPEZ, veterano profesor es un gran amante de la música, que ayudo en sus inicios a Sandra Domínguez cuando de Madrid apareció en la vieja Iruña.




JESÚS MARTÍNEZ GOÑI "El Jotero de Funes" cantó como nunca una jota con letra alusiva al actual componente del grupo "Gaudeamus" de gregoriano, que dirige nuestro amigo Luis Ángel López.





Y EL VIERNES, FIESTA DE EL PILAR  ¡A PITILLAS!, el pueblo natal del gran abogado el pitillés Juan Antonio Sagardoy con despacho en plenoc centro de la capital de España, disfrutando de una buen sonoridad y equipamiento musical, el más prestigioso.
También  es la sede de algus tabajos de asesoría al Ayuntamiento y que hace una semana consiguió  un premio a su labor bien hecha.


1 comentario:

  1. Otro exito mas.
    Que suerte tiene Pamplona, premiando con la música de la Rondalla Armonia

    ResponderEliminar