jueves, 18 de octubre de 2012

SE BAJA EL TELÓN A LA TEMPORADA DE VERANO CON DOS INCORPORACIONES



 

Nos encontramos como en casa, como en un ensayo más 

 
 
EL ÚLTIMO CONCIERTO DE LA SERIE

 
El lunes atacaremos el ensayo con "Goyescas", "La Verbena de la Paloma", "Rapsodia Valenciana", "Poupurrí de Villancicos"...
Atrás queda ya la campaña de verano que ha resultado  muy variada y entretenida con un ambicioso circuito de actuaciones por varias plazas y pueblos de la geografía navarra donde hemos sacado del arcón de los recuerdos temas como "Campanera", "Camino Verde", "Historia de un amor",  "Fascinación", "Francisco Alegre", "El Beso", "Los Nardos", "El Barril de cerveza"...
Decíamos días atrás que las novedades, tras la crisis de crecimiento sufrida por el grupo del Vergel, se ha saldado con dos incorporaciones de momento:


Carmen Aguirre, la Directora, nos quiere tener cerca
 


DOS FICHAJES DE MOMENTO

- Cantidio, de Ujué, como Gabriel Sola, toca la bandurria  y es de la escuela de Jokin  Idoate
 
- Paqui, de Barañáin, que toca la pandereta y el multi-güiro. Con Marina, que toca las castañuelas, forman un frente común, potente. Por eso el Director Javier Carricas les ha colocado en un lugar preferente dentro de la configuración de cada uno.



Les ofrecimos un escogido repertorio para recordar



LOS RESIDENTES DISFRUTAN CON NOSOTROS
 
El concierto del Vergel ha sido seguido en la Residencia Geriátrica por 60 personas además del personal, que les atiende, que cuenta con la encantadora Directora Carmen Aguirre y siguiendo por Irune su animadora cultural, entre otros. Por cierto que  cumplían años  tres internos del Centro. 
Nos ha parecido bien acudir a la Residencia del Vergel, nuestra casa de siempre, para  poner la rúbrica  final a las actividades desarrolladas este verano, desde que acudimos a tierras valencianas para deslumbrar en Chiva con nuestra música regional hasta que nos plantemos  sin darnos cuenta, a la vuelta de dos meses,  en la Blanca Navidad. Aunque, como dice le chiste que circula por todos los rincones, sea una Navidad sin Blanca...



No faltaron frases y momentos de humor para variar


SÓLO FALTA CERRAR EL 30º ANIVERSARIO

En ello estamos. Con trazo grueso lo escribimos hoy a 19 de octubre para que quede constancia. Pretendemos cerrar el año de nuestro 30º cumpleaños con algo sonado, que deje buen sabor de boca. Llevamos una trayectoria imparable, con un público fiel que espera una demostración de nuestro ingenio y talento como venimos haciendo gala en el Teatro Gayarre desde hace diez años. 
Queremos ofrecer un festival que sea el mejor testimonio de que con humildad y constancia se pueden conseguir grandes metas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario