jueves, 15 de noviembre de 2012

EL GRUPO SOLIDARIO HOY A LAS 6 DE LA TARDE EN EL CLUB DE JUBILADOS DE NOÁIN



Grupo Solidario: majos y bien plantados todos ellos


Denttro de la semana cultural del Club de Jubilados de Noáin con conferencias, recitales de acordeón, coros y rondallas...le toca el turno hoy al Grupo Solidario, que lleva un repertorio muy variado y entretenido como para entusiasmar al más exigente de los muchachos presididos por Alfredo Aguirre. De verdad que no exageramos. Vean si no.

- HABANERAS: La bella Lola, Salí de Jamaica, Mi madre fue una mulata...
- PASODOBLES: Pamplona, perla del norte, No te vayas de Navarra...
- RANCHERAS: Volveré, El festival de las flores...
- ROMÁNTICAS: Dame un besito amor, Alma corazón y vida...
- JOTAS: por el dúo chaneano formado por José Antonio Montenegro y Fernando Garayoa



Florencio es el artista, y como persona mejor



Entre otros títulos que le han hecho popular al Grupo Solidario, lo que le ha valido en los últimos meses para ser llamados a actuar en el CIVICAN y GAYARRE. ¡Ahí queda eso!

En el Centro Cívico de Noiáin donde esta ubicado el Club de Jubilados presentarán una novedad: al excelente acordeonista David Iriarte, residente en Berriosuso, que suele actuar con ffeucnecia en cresidencias geriátricas, que  acompañará al Grupo Solidario en ausnecia por vacacioens de Rosario Baigorri pero con vocación de continuidad.

 
En el intermedio del concierto, junto con el bandurria Ángel Inda interpretarán las siguientes piezas:

 
David Iriarte, la novedad
- LA TRAVIATA (Fragmento de Verdi)- JOTA POPULAR VASCA (En Do)
- BAJO EL CIELO DE PARÍS (Vals de Michel Legrand)
- EXALTACIÓN DE LA JOTA NAVARRA (Poupurrí)

No faltarán chistes blancos para empezar, rosas en medio y del color de prado si lo pide el auditorio, que parece gustar del sabor picante al cintratar de nuevo al vuen acordeonista Iñaki Vizcay con  su humor de grueso calibre,

Os esperamos hoy en Noáin a las 6 de la tarde y nañana viernes en Villava en sesión continua por lo que se ve, pues este grupo como solidario que es no sabe decir que no a nadie, falaría más...

Un par de tardes con música de siempre, para todos los públicos, interepada por úsicos veternaos que ponen todo el alma en el empeño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario