jueves, 24 de enero de 2013

RAFA Y LALY VOLVIERON DESEMPOLVANDO VIEJAS MELODÍAS


Aqui se celebra la Misa de La Escalera, ¿verdad, D. Santos?

VUELTA A LA NORMALIDAD EN EL VERGEL



El pasado miércoles día 23 de enero la Rondalla Armonía, tras su gira apoteósica por distintos escenarios de la capital navarra, celebrando los 30 años de la fundación volvió a su sede del Vergel despertando gran curiosidad y expectación.
Han sido unos meses dejando el pabellón muy alto con dos conciertos finales en Civivox-Iturrama y Centro Cultural Iortia de Alsasua con dos recitales de alto nivel, que han dejado muy satisfecho a su director Javier Carricas.




MUCHOS ESTRENOS PARA EMPEZAR

Un aplauso sonoro premió la ejecutoria de esos dos meses porque de todos era conocido que la Rondalla Armonía viene impresionando por su nivel artístico y escogido repertorio.
Unas veces desempolvando viejas melodías y otras tirando de repertorio español. El público de casa, los asiduos espectadores del Vergel disfrutaron de varios estrenos como las piezas siguientes:

- Pasodoble Te quiero
- Amor que vienes cantando
- Sor Navarra
- Los Nardos pasodoble
- El Guitarrico



La Rondalla interpretó  con gran soltura y garbo la Jota de "La Alegría de la huerta" y se notó mucho la vuelta al grupo del violín solista Julián Urtiaga, que vuelve por sus fueros tras superar una molesta dolencia que le ha tenido fuera de la Rondalla algo más de dos meses, justo desde el 4 de noviembre.





AHORA A PREPARAR LA MISA DE LA ESCALERA

El día 2 de febrero está anunciada la presencia de la Rondalla Armonía en la Misa de La Escalera que tendrá lugar en la Capilla San Fermín de la Parroquia San Lorenzo a las 6 de la tarde de ese sábado.
El plato fuerte será el recital de jotas navarras en las voces de Laly Jausoro Buñuales y de Rafael González Arana, que están pletóricos y con gana de agradar como el ejercicio pasado  en que pusieron el listón muy alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario