jueves, 14 de marzo de 2013

LA SOPRANO SANDRA DOMÍNGUEZ EL VIERNES EN BARCELONA

"Dos pájaros y un trío" es el grupo que homenajea  la trayectoria de Serrat y Sabina 
 
 
 
El sitio en Barceona lo puedes ver aquí:
 
 
 



 
El público catalán que quiera acudir tiene este chollo para adquirir entradas en este magnífico teatro
que va a ser el escenario de un nuevo éxito del espectáculo.
 
 
 
Dice el vídeo de promoción del gran espectáculo:
 
 
 
- Grandes músicos como Pablo Cabello, Carlos Urroz, Patxi Euchegui...merecen ser escuchados, acompañando a nuestro Serrat y Sabina (Manu y Felipe) y a las féminas del grupo Patricia Angarah y Sandra Domínguez.
 
 
Nuestra admirada Sandra cantará varios dúos acompañando a Manu y, quizás, hará alguna sorpresa más que no se cuenta para que se vaya a disfrutar.
 
 
 
Como se decía antaño en la feria de San Fermín:
 
- "Anímense, amigos catalanes. Vengan y disfruten del mejor concierto-homenaje a Serrat y Sabina que jamás hayan visto y déjense llevar por la interpretacion en directo de este grupo que dará mucho que hablar en el panorama musical". 
 
 
 
- Les presento a..."Dos pajaros y un trio". y...sólo les digo: Ocupen su localidad. VIERNES 15-CASINO L,ALIANCA-POBLENOU - BARCELONA- 21,30 horas.
 
Siguiente parada: "Nuevo Apolo" de Madrid....Sandra vuelve a un teatro en su tierra. Algo muy emotivo...y esperan mas conciertos en Barcelona y sitios que iremos contando.
 
 
 
Preguntamos a Sandra, con un pie en el estribo, rumbo a Barcelona:

- ¿Que se cantará en un concierto de dos horas de duración? 
 
 

 
 
- Grandes canciones de Serrat y Sabina como "Mediterraáneo", "Cantares", "Aves de paso", "Noches de boda", "Penélope", "Lucía", "Y  sin embargo", "Pacto de caballero", "El pirata cojo", "Ruido", "Esos locos bajitos", "Y nos dieron las diez",  "500 días y 500 noches", "Es caprichoso el azar", "Paraulas de amor"...y muchas más.
 
 
 
 
Hemos entrado en  Youtube poniendo "Dos pájaros y un trio" y, en efecto, aparecen  muchos videos y algún link de concierto en Torrelavega, Madrid, Barcelona...que hacen las delicias del internauta.
 
Soprende la gran capacidad de trabajo de Manu al que hemos visto tanto haciendo entrevistas para la radio y televisión como multiplicarse en los medios escritos nacionales, que Sandra valora con esta explicación sencilla:
 
 
 
 
 
- Trata para atraer en esta ocasion al público catalán  para llenar ese magnífico teatro de 900 butacas donde espero poder ofrecer un bonito "Sinceramente tuya",  versión Pasión Vega para ese estupendo publico catalán ....aparte de "Es caprichoso el azar", "Lucía", "Paraulas de amor" y alguna sorpresa con Manu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario