martes, 28 de mayo de 2013

20 AÑOS NO SON NADA...EN LA NUEVA ETAPA DE "LOS COMPADRES"

IMÁGENES DE UNA CONMEMORACIÓN A TONO CON LA VICTORIA ÉPICA DE OSASUNA EL PASADO SÁBADO

"Los Compadres" entusiasmaron con su música de siempre en la primera parte del concierto

Sorprendieron con el rimo cañero que le dieron en la segunda parte los jóvenes refuerzos de Azagra
 












 

2 comentarios:

  1. Buenas tardes: soy David Sola Gutiérrez, el teclista que tuvo el placer de acompañar musicalmente a los "grandísimos" Compadres con ocasión de tan especial, emotivo y significativo evento.

    Fué muy fácil decirles que sí cuando nos propusieron participar en su celebración y en su nuevo proyecto (más bién, imposible negarse), y más aún lo fué el derrotar a los nervios que afloraban previos a la actuación, y ello gracias a la profesionalidad en el escenario de estos cuatro "cracks" de la música; y, sobre todo, gracias a la entrega que todas y cada una de las personas que acudieron demostraban conforme iban sonando los temas seleccionados para la ocasión, dando muestras inequívocas del cariño y la devoción que todos los presentes sienten por estos magníficos artistas.Muchísimas gracias al público por su espectacular entrega!! Os puedo asegurar que disfruté en el escenario como jamás me hubiera imaginado, de verdad.

    Musicalmente hablando, y a juzgar por las grabaciones que he podido escuchar, deduzco que las canciones seleccionadas para la ocasión hicieron las delicias de todos los allí presentes (y, por favor, corregidme si me equivoco). Sinceramente creo que el repertorio elegido definió muy bién el pasado, el presente y el inminente futuro de este grupo, futuro del que, dicho sea de paso y con el permiso por supuesto de los absolutos protagonistas de esta historia, quisiera formar parte con el resto de mis compañeros.

    Muchísimas gracias a ANGEL INDA por hacernos partícipes con este Blog de sus sensaciones. Y muchísimas gracias COMPADRES por vuestra confianza, pero sobre todo por vuestra amistad.

    Saludos y un fuerte abrazo desde Azagra.

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas noches: el pasado sábado, Los Compadres, hemos celebrado nuestro 20 aniversario en la música. Sin embargo, no fue solo una celebración musical; para nosotros fue algo más. Celebramos 20 años de amistad, 20 años del apoyo incondicional de nuestras mujeres y familia, 20 años de calor del público que nos sigue, ..... estar todos juntos en una velada es una sensación difícil de explicar. Podríamos decir que como mínimo, es emocionante. Así, la música, que en un principio es el fin de la celebración, se convierte, sin querer, en el medio a través del cual se establecen relaciones humanas insustituibles, y es entonces cuando lo que haces, música, adquiere su verdadero sentido.
    Estamos convencidos que, además, este evento, va a suponer un punto de inflexión en nuestro recorrido como grupo; hemos tenido la gran suerte (un poco buscada) de habernos cruzado en el camino con esta maravillosa "cuadrilla" de músicos de Azagra, con los que, además de las sinergias puramente musicales, que a la vista quedo este sábado, hemos congeniado perfectamente a la hora de entender la filosofía de lo que debe ser un grupo de estas características. Por este motivo, podemos decir, que también, de alguna manera, lo que celebramos el pasado sábado 25 de Mayo, es este nuevo horizonte lleno de posibilidades.
    Gracias a todos por estar ahí!!

    LOS COMPADRES ( 28 de Mayo 2013)

    ResponderEliminar