jueves, 16 de mayo de 2013

"LOS COMPADRES" EN LA CASA DE CULTURA DE BURLADA EL 25 DE MAYO A LAS 19 H.

PRIMER ACTO DE CELEBRACIÓN DE SU 20º ANIVERSARIO FUNDACIONAL

¡QUE SE PREPAREN EN BURLADA!:

VAN REVENTAR LA CASA DE CULTURA...


LA CASA DE CULTURA DE BURLADA SE VA QUEDAR PEQUEÑA...


"Los Compadres" ofrecerán un recorrido por parte del rico folklore sudamericano, pasando por temas de bandas sonoras y pop adaptado a la formación, para desembocar finalmente en temas de nuestra tierra. Con estilos tan variados como el bolero, el vals peruano, el son cubano o el taquirari boliviano. Abordarán "temas a capella", polifonía a tres y cuatro voces con instrumento de cuerda, de viento y percusión. Un variado concierto con el que pasar un rato agradable, disfrutando de una música para la que no pasa el tiempo.


MIKEL Y TOÑO, DOS GRANDES DE LA MÚSICA POPULAR


 Este grupo pamplonés se funda en 1993 por unos amigos con una pasión en común: la música. Tras adquirir formación vocal e instrumental, entablan una gran amistad durante sus años universitarios y, una vez terminados sus estudios, deciden poner en marcha un proyecto musical que les permita seguir disfrutando de la música. Los Compadres han actuado con asiduidad en los principales escenarios de Navarra, La Rioja, País Vasco y sur de Francia.


TOÑO, UN PAMPLONÉS AMANTE DE SUS TRADICIONES


Angel Ardaiz (guitarra y voz), Mikel Ugarte (bajo acústico y voz), Toño Sastre (requinto, guitarra, charango y voz), Carlos Medrano (percusión, saxofón y voz).
Entrada: 6€ grada-butaca. 10€ en pista con mesas, sillas, velas copa de vino, pincho y queso.

MIKEL, BUEN MÚSICO Y MEJOR PERSONA

Casa de Cultura de Burlada
Ronda de las Ventas, 1, Burlada / Burlata
organizador:
Categoría:
Fecha:
25 de mayo del 2013 Sábado a las 19:00
Público:
Todos los públicos


ÁNGEL MARI ARDAIZ, VOCALISTA DEL GRUPO


Estimado Ángel:
Asombrados y encantados estamos de tu aportación a nuestro 20 aniversario. Ayer viernes, comenté tu nota a los compañeros del grupo y, desde luego, nos gustaría que nos acompañases el día 25 en Burlada; si es presentando, fenomenal. Te paso el programa de la actuación, para que veas cómo se va a desarrollar.
El programa consta de 2 partes. La 1ª será un recorrido por los temas que son más representativos de nuestros primeros años. Alguno de ellos, dedicados especialmente a personajes que han pasado por nuestra andadura. La 2ª está compuesta por temas en los cuales participa un grupo de músicos de Azagra amigos de Carlos, con los cuales queremos comenzar un nuevo proyecto, aparte de "Los Compadres", y de cara a ampliar el abanico de géneros musicales (salsa, mambo, son cubano) incorporando viento, percusión latina...

Un abrazo, Angel Mª Ardaiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario